ROLLITOS Y CROISSANTS

agosto 29, 2007

Tras unos dias de estar un poco desconectada de la cocina por motivos vacacionales, regreso con algo sencillo pero apetitoso. Algo que podemos tomar de merienda, como tentempié o también utilizar como aperitivo vistoso en alguna cena informal con los amigos.


En versión rollito tenemos los que están rellenos de jamón y queso y los de salmón ahumado. Los primeros llevan pan sueco en forma rectangular untado con un poco de mantequilla y rellenos de jamón de york y lonchas de queso Gouda. Los segundos, repiten el pan sueco, esta vez untado de salsa Gravelax, juliana de lechuga, salmón ahumado y huevo duro muy picadito.


¿A quién no le apetecen unos suculentos mini croissants rellenos de un estupendo jamón ibérico y de trocitos de queso Brie?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte tu tiempo y leerme. Agradezco sinceramente todos los comentarios, tanto positivos como negativos... todos son bienvenidos.

Por razones de tiempo, me es imposible contestar a ellos, pero si tienes alguna duda específica, algo que me quieras sugerir o simplemente escribirme unas letras, lo puedes hacer a la siguiente dirección, deliciasytentaciones{at}yahoo.es.

Gracias!!